marzo 29, 2024
Publicidad

Piden no provocar psicosis con redes

febrero 26, 2016 | 120 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Luego de que a través de las redes sociales se difunden alertamientos sobre el robo de infantes, autoridades de educación piden a los padres de familia no generar psicosis y antes de compartir una información cerciorarse de su legitimidad.

Y es que la mañana de este miércoles, padres de familia de la Escuela Secundaria Número Ocho, Rigoberto Mireles, hicieron circular un supuesto oficio donde se pide extremar precauciones con sus hijos, ya que un supuesto taxista había intentado secuestrar un menor.

Ante ello, la regidora de la Comisión de Educación, Claudia Rosas Marín, aseguró que no existe una denuncia de los hechos ante las autoridades judiciales o ante el Centro Regional de Educación.

Sin embargo, dijo que se deben tomar precauciones sin llegar a la psicosis, como es acompañar a los hijos hasta la entrada de la institución educativa, así como también conocer las actividades que realizan y quiénes son sus compañeros.

Rosas Marín consideró como básico que los padres de familia se hagan amigos de sus hijos, para evitar que el menor cometa errores que se tengan que lamentar después por la falta de orientación y comunicación con los familiares.

Comentarios