abril 19, 2024
Publicidad
febrero 26, 2016 | 98 vistas

Mauricio Zapata

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, defendió las reformas estructurales que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto, ya que han permitido un mayor desarrollo para el país, y en particular para el estado.

El matamorense sostuvo un encuentro con el sector femenil de su partido en Tampico, y reiteró que una de esas reformas ha permitido que las mujeres tengan las mismas oportunidades políticas que los varones.

“Él (Enrique Peña Nieto) decía que por muchos años se habló sobre la igualdad, la equidad, que teníamos que tener los mismos derechos y que teníamos que darle paso de la práctica de lo que se decía a los hechos y la única forma era a través de la ley que aprobamos”, dijo.

En ese sentido, subrayó que Tamaulipas va a ser de los primeros estados que va a poner en práctica las reformas electorales en cuanto a igualdad de género se refiere.

“Es una ley que llegó para quedarse, por eso creo que en Tamaulipas esta gran oportunidad que vamos a tener de participar todos en la próxima campaña política electoral que iniciaremos, será de mucha alegría, de mucha participación, pero sobre todo de mucha participación de las mujeres tamaulipecas”, enfatizó.

Precisó que la mujer tendría un lugar privilegiado en su proyecto político, ya que será una propuesta muy completa, en donde abordará todos los rubros que beneficien, no sólo a las mujeres, sino a todos los sectores de la sociedad.

“Y juntos quiero decirle a las dos y lo digo enfrente de las mujeres, no solo van a tener el apoyo de quien va ser el candidato a gobernador, ustedes van a tener el apoyo incondicional de quien va a ser su próximo Gobernador de Tamaulipas”.

 

Comentarios