abril 20, 2024
Publicidad

Regina festeja junto a Minnie

febrero 26, 2016 | 143 vistas

Samantha Rocha

El pasado fin de semana, un conocido salón de nuestra Ciudad se cubrió de fantasía, globos y mucha alegría, para celebrar a la pequeña Regina Isamar, quien cumplió su tercer año de vida en compañía de su familia y amiguitos.

Regina vistió una bonita falda rosa y bellos lazos en su cabello, para lucir como su personaje favorito de Disney, Minnie Mouse, quien estuvo presente durante el evento acompañando a la cumpleañera.

El salón estaba hermosamente decorado con detalles en tonos rosas y enormes globos, por supuesto de Minnie, que captaron la atención de todos los presentes.

A partir de las cuatro de la tarde, el lugar comenzó a inundarse de risas con los pequeños invitados, que corrieron a felicitar a la cumpleañera, para después empezar la diversión en los juegos y brincolines. Los más grandes, llenaron de hermosos presentes a la pequeña, quien muy feliz, los acomodaba uno a uno en su mesa de regalos.

La bella Regina junto a sus amigos, disfrutaron en grande a la llegada del show infantil, quienes los consintieron desde el primer momento pintando sus caritas con toda clase de formas y brillos. Después iniciaron los juegos y concursos donde los niños participaron entusiasmados y tuvieron la oportunidad de ganar bonitos obsequios.

Cuando llegó la hora de partir el pastel, sus amiguitos, junto a los felices papás, Isela García y Carlos Villanueva, rodearon a la festejada para encender una velita que llenó de luz el momento, mientras de fondo sonaban las tradicionales mañanitas.

Después uno a uno los niños formaron una fila, ansiosos porque llegara su turno de pegarle a la piñata, pero la primera afortunada fue desde luego Regina, la princesa de la tarde.

Las sorpresas siguieron cuando de pronto apareció Minnie, lista para jugar y convivir con la pequeña, quien aprovechó la oportunidad para tomarse fotos con su personaje favorito.

Fue una tarde llena de alegría, donde Regina pudo disfrutar del cariño y compañía de todos sus seres queridos, y por supuesto; reír, bailar y jugar en grande, como la pequeña princesa que es.

 

Comentarios