marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 26, 2016 | 144 vistas

Un ex empleado del Ayuntamiento capitalino fue encontrado sin vida al amanecer del día de ayer, presumiéndose el robo como móvil del crimen, ya que se encontraron diversos objetos propiedad del hoy occiso regados en diferentes partes de su casa.

Con golpes en diversas partes, el cuerpo sin vida de Dimas López Hernández, de 42 años de edad, fue encontrado al interior de uno de los cuartos de su casa ubicada en la calle Planeación entre Unificación y Honestidad de la colonia Unidad Modelo.

Fue su padre Dimas López Juárez, de 72 años de edad, quien descubrió el cuerpo sin vida al ir a buscarlo ya que todo el día anterior no lo había visto.

El occiso fue encontrado tirado en el suelo con una herida en la cabeza de la cual sangró abundantemente.

Una vez que se constituyeron en el lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable acordonaron el lugar para evitar la contaminación de la escena del crimen.

De acuerdo con las primeras indagatorias llevadas a cabo por los agentes investigadores de la Policía Ministerial, se presume que personas desconocidas entraron a su domicilio y lo golpearon en diversas partes del cuerpo hasta ocasionarle la muerte.

Después de cometer el crimen, los asesinos habrían dispuesto de dos vehículos que el hoy occiso tenía afuera de su domicilio, uno de ellos un vehículo Tracker, así como una camioneta Van, los cuales al día de ayer que se descubrió su cuerpo no se encontraban en el lugar.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente Tercero del ministerio público investigador Juan Luis Álvarez Cázares, el cual tras llevar a cabo la diligencia de fe ministerial de cadáver, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.

Cabe señalar que el hoy occiso se desempeñó como titular del área de Alcoholes en el inicio de la anterior administración municipal, cargo del cual se separó por cuestiones de salud, de acuerdo con la versión oficial.

Comentarios