marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 26, 2016 | 91 vistas

Una persona ingresó al Hospital Civil a las 11:06 horas del día de ayer, después de que lo golpearan a patadas y puñetazos entre varias personas a la altura del Seis Hidalgo.

De acuerdo con el reporte de la trabajadora social del Hospital Civil, al área de urgencias médicas ingresó Yahir Díaz Rodríguez, de 22 años de edad.

Tras ser valorado por los médicos de guardia de dicho nosocomio fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico leve y esguince cervical.

Al ser cuestionado por los elementos de la Policía Ministerial del Estado que acudieron a dicho nosocomio, el paciente refirió que las heridas que presentaba se las causaron entre varias personas que lo golpearon en un puesto de tacos que se ubica en la esquina del Seis Hidalgo.

Al detallar la forma en que fue atacado dijo que fueron varias personas, las cuales conoce de vista, quienes lo golpearon a puñetazos y patadas.

Al lugar acudió una ambulancia con socorristas de la Cruz Roja, quienes tras darle los primeros auxilios al herido decidieron trasladarlo al área de urgencias del Hospital Civil.

El herido, con domicilio en la colonia Lindavista, adelantó a los agentes ministeriales que acudiría ante las autoridades ministeriales a presentar la denuncia penal correspondiente.

Comentarios