abril 20, 2024
Publicidad
febrero 26, 2016 | 109 vistas

Alberto de la Garza

 

Después de dos encuentros sin conocer la victoria en su propia casa y con la necesidad de recuperarse en el torneo para mantenerse dentro de la zona de liguilla, esta noche el conjunto de Correcaminos buscará hacer de las suyas cuando reciba a los Potros de Hierro del Atlante, quienes también necesitan los puntos.

 

Este encuentro correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX se estará realizando en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” donde además la afición naranja podrá disfrutar de la promoción de boletos al 2×1 en todas las zonas del inmueble.

 

Los dirigidos por “Pepe” Treviño llegan a este encuentro después de haber caído por marcador final de tres goles por uno ante Necaxa, en duelo donde se encontraban arriba en la pizarra durante la primera mitad, pero para el segundo tiempo ya no pudieron aguantar más y terminaron por caer de visitantes.

 

Por su parte, quienes consiguieron los tres puntos sin muchos problemas fueron los Potros de Hierro tras vencer cuatro goles por uno a Zacatepec, pero de visitante han tenido poca suerte, ya que de tres encuentros disputados, solamente ha podido rescatar un empate ante Alebrijes de Oaxaca.

 

El equipo de la Fuerza Naranja además tendrá que demostrar de que está hecho debido a que cuenta con varios elementos lesionados y el mismo Treviño tendrá que echar mano del resto del plantel, como es el caso de Orlando Jiménez proveniente de Segunda División, así como también Juan Pablo Meza, y el posible regreso de Eder Patiño a la portería.

 

Quien también podría estar viendo acción esta noche sería el victorense Armando Arce, debido a la sequía en la que se encuentra el conjunto naranja al tener solamente cinco goles a favor en siete partidos, mientras que el jugador de las fuerzas básicas está enrachado en la división inferior con siete tantos y en segundo lugar de goleo individual.

 

Atlante llega como quinto lugar de la tabla general con tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, mientras que Correcaminos con los mismos números está en la sexta posición con peor diferencia de goles, por lo que será necesaria la victoria para no descender y salir de la zona de calificación.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

Lugar   Equipo            JJ        JG       JE       JP       GF       GC      DIF      PUNTOS

5°        Atlante            7          3          2          2          10        7          3          11

6°        Correcaminos 7          3          2          2          5          6          -1         11

Comentarios