abril 26, 2024
Publicidad
febrero 27, 2016 | 169 vistas

Yazmin Treviño

Feliz y radiante, es como se encuentra la guapa Cristel Aidé Badillo Castañeda, quien contraerá nupcias el próximo mes junto al amor de su vida, Carlos Alberto Cazaubon Moses.

Tras una larga y hermosa relación, en la que siempre se conservó encendida la chispa del amor, y en la que perduró el respeto y el compromiso, los ahora futuros esposos unirán sus vidas, teniendo como escenario el bello puerto de Tampico.

Así que el grupo de amigas más cercanas a la novia, no perdieron la oportunidad de organizar una lucida despedida de soltera en un conocido restaurante de la Ciudad.

Con una decoración impecablemente elegante, haciendo gala a la imagen y estilo de la siempre guapa Cristel, realizaron una divertida reunión a la que también acudieron los familiares más allegados a la pareja.

Para dar inicio a la fiesta, las organizadoras se dieron a la tarea de colocar y bello distintivo a las invitadas, quines entre risas y bromas disfrutaron de una linda convivencia.

Posteriormente las presentes se deleitaron con exquisito banquete y bebidas refrescantes que amenizaron el momento.

A pocos días de llegar al altar, los nervios se apoderan de la guapa novia, pero el apoyo de Carlos Alberto, los consejos de los buenos amigos y el afecto de sus seres queridos, le han ayudado a hacer más placentero este bello momento, que seguramente será inolvidable.

Comentarios