abril 26, 2024
Publicidad

BHO se dice listo para la campaña

febrero 27, 2016 | 89 vistas

Mauricio Zapata

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, afirmó estar listo para entrar a la campaña constitucional.

El abanderado tricolor aseguró que va a enfrentar una contienda fuerte y con ello estar a la altura de un proceso que va a ser, por demás competitivo, pero que sacarán adelante con trabajo, propuestas y unidad.

Al reunirse con los delegados tricolores del sector obrero en Ciudad Madero, Hinojosa Ochoa reiteró el llamado a la disciplina y al trabajo en conjunto para alcanzar el triunfo.

“Estamos listos para entrar a la próxima campaña, vamos a trabajar fuertemente para estar a la altura de la competencia electoral, vamos a trabajar fuertemente para que ustedes se sientan orgullosos de su candidato, pero vamos a trabajar fuertemente porque queremos que el triunfo, se lo lleven los petroleros y sobre todo siempre estaré muy agradecido porque ustedes en los próximos seis años van a ser apoyados por Balta su próximo Gobernador”, subrayó.

Los invitó a apoyar su candidatura e informó que el domingo, ante la presencia del dirigente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, demostrarán que el PRI es el partido fuerte y con mejor propuesta en Tamaulipas.

“Yo les quiero decir que en Ciudad Victoria este domingo estaremos de fiesta, estaremos de fiesta porque Baltazar y petroleros asumiremos de manera oficial la candidatura a la gubernatura del estado”, añadió.

Más tarde, en el municipio de El Mante, Hinojosa Ochoa insistió en que su campaña será de propuestas, de altura, de respeto  y cercana a la población y también reiteró el llamado a militantes y simpatizantes a no caer en dimes y diretes ni en provocaciones de los adversarios.

El virtual candidato del PRI concluyó su serie de recorridos alrededor del estado para informar a los delegados priistas sobre su proyecto y que éstos le den su avala en la próxima Convención de Delegados y puedan elegirlo como su candidato a la gubernatura.

Comentarios