abril 25, 2024
Publicidad
febrero 27, 2016 | 205 vistas

Con 50 años a cuestas de trabajo arduo en el ambiente musical, los Hermanos Quintana no se rinden y siguen su camino ahora con un nuevo material discográfico bajo el brazo denominado “Chaparrita Vaquerita”.

La noche del jueves fue la ideal para hacer la presentación oficial de su disco ante medios de comunicación e invitados especiales.

Don Isaac Quintana Dávila agradeció a nombre de sus hermanos, Isaías y Gustavo, el cariño del público que gusta de la buena música norteña y que los han apoyado a lo largo de todos estos años.

Acompañado por José, Isaac y Carlos Quintana Fonseca, así como Eiby y Carlos Isaac Reyna y José Antonio Rodríguez, demás integrantes de la agrupación, platicaron un poco de lo que ha sido para ellos su trayectoria musical, manifestando siempre su agradecimiento con Dios y sus familias por el apoyo incondicional.

Con el gusto que los caracteriza interpretaron para su auditorio su nuevo sencillo “Chaparrita Vaquerita”, que da nombre al nuevo material, mismo que es de la autoría de Carlos “Caliche” Quintana, así como otras cuatro canciones de las 13 que contiene su material discográfico.

Entre los planes de los Hermanos Quintana se encuentran realizar un recorrido por algunas ciudades de la República Mexicana, así como su deseo de poder presentarse en escenarios de los Estados Unidos, a donde su música ha llegado y conquistado a muchos gracias a las redes sociales y las nuevas plataformas digitales.

 

Comentarios