abril 18, 2024
Publicidad

Duelo de titanes en el ‘basket’

febrero 27, 2016 | 104 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Zorros y Elle serán duros rivales para los equipos Tortillería “El Vagón” y Bulls de Sunrise Café, porque las fieras y Elle salen con tres triunfos y una derrota, usted ya ha de estar enterado de que la escuadra del ingeniero Ricardo Vázquez González  como la de don Antonio González, marchan a la vanguardia en la Liga del Issste con marca de cuatro ganados y cero perdidos.

Serán pues dos de los partidos estelares que anuncia la Liga Permanente de Basquetbol que se juega con el patrocinio de la Delegación Estatal del Issste. El Vagón y Zorros abren la quinta jornada de esta tarde con horario de las 13:00 horas y Bulls Sunrise Café-Elle salen a la duela del Gimnasio Manuel Raga Navarro a las 15:00 horas.

Para esta doble jornada no damos un favorito para salir con la victoria porque cada equipo enlista jugadores de alto rendimiento a pesar de su calendario ya muy cargado. El Vagón con Ángel Alberto López  Aceves, Bulls tiene con el ex Correcaminos Ricardo Morales, Elle con el siempre valioso Luis González Vázquez y los hermanos  González, Mike y Gastón.

El resto de la jornada para hoy: 14:00 horas, Secretaría de Seguridad Pública-Sixers Friend’s, a las 16:00 horas Panteras-Preparatoria Federalizada; cinco de la tarde, Kemet-De la Vega y a las seis de la tarde Vaqueros-Pistones.

 

Comentarios