marzo 29, 2024
Publicidad

En americano, Correcaminos saca la victoria

febrero 27, 2016 | 114 vistas

Alejandro Martínez

En la rama de secundarias juvenil A, de la liga de fútbol americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el equipo de Correcaminos obtuvo su primera victoria.

De cara al inicio de temporada el próximo 19 de marzo, él equipo de los dirigidos por el coach Lucas recibió al equipo de Raiders.

En un juego muy peleado por las defensivas que no daban él primero y diez, tendría que aparecer la genialidad de una corrida de más de 40 yardas para darle el primer «tocho» a los naranjas por parte del jugador Miguel Martínez que pondría números para el equipo local.

Mientras trascurría el tiempo los Raiders no encontraba la manera de penetrar la defensiva de correcaminos, sería hasta el tercer cuarto donde la defensiva de correcaminos  recuperaría él balón para ampliar la ventaja de 12-0 ya que no pudieron concretar la conversión.

Se esperaba una reacción de los Raiders pero la defensiva de Correcaminos no dejo avanzar con un rebote y mucha fortuna él equipo de Correcaminos dejaría los números finales de 20-0.

Con la temporada a la vuelta de la esquina el equipo de Correcaminos cerrará su pre temporada ante los Vaqueros de Reynosa él próximo sábado.

Comentarios