abril 24, 2024
Publicidad

Garantizan seguridad en Carnaval Tampico

febrero 27, 2016 | 103 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- La seguridad pública está garantizada durante los tres días del Carnaval Tampico 2016, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong.

Explicó que el presidente municipal Gustavo Torres Salinas citó a una junta de seguridad el pasado 24 de febrero para confirmar las acciones que van a realizar las diferentes corporaciones.

Especificó que se contará con el apoyo del Grupo Local de Coordinación, Zona Costa, con la presencia de la Secretaría de Marina,  de Fuerza Tamaulipas y el movimiento de seguridad  pública como el agrupamiento de aproximación social, así como los elementos de Tránsito y Protección Civil.

Dijo que durante  los días viernes, sábado y domingo, se esperan alrededor de 30 mil personas diarias, porque ha causado mucha expectación el carnaval Tampico 2016.

Respecto a la información que se ha difundido en las redes sociales en donde se asegura que no habrá vigilancia, dijo que es común cuando se acerca la Semana Santa o el carnaval que se difunda información con cierto fanatismo  moral o religioso para que no se acerque al lugar.

“Otra alerta que están dando falsa que hay enfermeros que están inyectando enfermedades o que en gran concentración de personas va a explotar algo”, dijo.

Asimismo aseguró que hasta el momento no existe ninguna denuncia de los hechos que se informan a través de las redes sociales.

Comentarios