Juegan la vuelta

0
16

Andrés Ramírez Acosta

Todo está listo para que este sábado se conozcan al resto de los Semifinalistas de la máxima categoría de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Los tres compromisos de los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final se definirán en los campos de la Unidad Deportiva del Ipsset.

De manera simultánea se estarán jugando dos compromisos a las 16:30 horas, donde el Rebaño FC recibe a Deportivo Cantú en la cancha tres, donde la serie se encuentra a favor del conjunto dirigido por Froy González cuatro goles a uno.

En tanto que Dimada que busca un milagro cuando enfrente a Infonavit Tamatán en el campo cinco, ya que se encuentra abajo en el marcador 3-1.

Para cerrar con los compromisos, el conjunto del Deportivo Velázquez Colenca busca eliminar a la Banda Ángulo Deportivo, al encontrarse arriba 2-0, duelo que se efectuará en la cancha cinco del Ipsset.

Cabe señalar que en caso de empate en el marcador global, avanzara a la siguiente ronda el que este mejor ubicado en la tabla de posiciones y únicamente cuando un equipo va ganando y no se presenta al juego de vuelta, es cuando se pierde la serie.

 

Comentarios