abril 25, 2024
Publicidad
febrero 27, 2016 | 91 vistas

Un par de motociclistas resultaron hospitalizados tras resultar heridos al impactarse contra una camioneta que excedió el límite de alto.

Fue a las 15:30 horas en el cruce de la avenida Francisco I. Madero cruce con calle Doblado donde se registraron los hechos.

Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudieron los elementos de Tránsito Local y el perito vial en turno para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar al lugar determinaron que como presunto responsable del percance aparece la conductora de una camioneta Toyota color blanco y placas de Tamaulipas, la cual era conducida por Rosalinda Maiden Hanun, de 65 años de edad.

Maiden Hanun, con domicilio en la calle 20 de Noviembre Sur de la zona centro de esta Ciudad Capital circulaba por la calle Doblado en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero excede el límite de alto y es impactada por una motocicleta a bordo de la cual iban dos personas.

Tras el impacto la motocicleta, la cual es marca Italika color rojo con negro y sin placa de circulación, circulaba por la avenida Francisco I. Madero en sentido de norte a sur, y su conductor y la acompañante caen al suelo mientras la motocicleta termine por estrellarse contra el camellón separador de carriles.

Después del percance el conductor de la motocicleta y su acompañante quedaron tendidos en el suelo hasta que fueron auxiliados por los socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar.

Posteriormente fueron trasladados a diversos nosocomios de esta Ciudad Capital debido a que su estado de salud se reporta como delicado.

Tras los hechos ambas unidades fueron trasladadas a bordo de una grúa al corralón municipal hasta en tanto no se deslinden y se sepa el estado de salud de los lesionados.

 

 

Comentarios