abril 25, 2024
Publicidad
febrero 27, 2016 | 93 vistas

Alberto de la Garza

Una vez más, las jugadas de gol se generaron y de nueva cuenta se cansaron de fallar, así fue como se mostró la noche de este viernes el conjunto de Correcaminos tras empatar a cero goles contra los Potros de Hierro del Atlante, dejando escapar de esta manera dos puntos importantes y seguir dentro de las primeras posiciones del torneo.

Hoy además el cuadro naranja se encuentra viviendo una crisis en la delantera, ya que en ocho partidos jugados solamente han podido realizar la cantidad de cinco goles, lo que no da ni siquiera un gol por encuentro y que debería de preocupar al técnico “Pepe” Treviño, razón que le sigue costando puntos.

Con este resultado, Correcaminos se encuentra con un total de 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que con los mismos números está Atlante pero con mejor diferencia de goles. La próxima semana los naranjas visitarán a los Venados de Mérida, mientras que Atlante recibirá a Coras FC.

EL PARTIDO

Un partido sin muchas emociones fue el que se vivió este viernes por la noche en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a donde Correcaminos arribó con la firme intención de sumar nuevamente de tres en su casa, pero Atlante llegó inspirado tras la victoria obtenida el pasado fin de semana ante Zacatepec, por lo que no sería un encuentro nada fácil.

Apenas en los primeros minutos de acción, Gael Acosta logra desbordar por el sector de la izquierda para enseguida sacar centro a donde llega Ever Guzmán pero el balón le queda retrasado y su remate termina por encima de la cabaña defendida por Gerardo Ruiz justo al minuto siete del primer tiempo.

Con el balón en sus pies, nuevamente Correcaminos pone en aprietos a la zaga visitante, pero en esta ocasión Rodolfo Reyes de media tijera estrella el balón en el travesaño, siendo la jugada más peligrosa del primer tiempo y que puso a temblar a la banca de Atlante comandada por Eduardo Fentanes.

Para la segunda parte del partido, Atlante intentó despertar y poner en aprietos a la defensa local y apenas en los primeros instantes, Eder Patiño se convirtió en el héroe de Correcaminos al desviar un potente disparo visitante y de esta manera mantener el cero en su portería en la primera llamada de atención.

Poco a poco, la Fuerza Naranja retomó el dominio del esférico, intentando generar peligro por los costados y con disparos de larga distancia, pero sin lograr hacer daño a sus rivales. Los cambios llegaron desde la banca apareciendo Rublio Castillo, debutando el victorense Armando Arce e ingresando además Luis Ángel “Vaquerito” Morales, quienes buscarían ejercer más presión hacia el frente.

A pesar de los cambios y por más que intentaban, Correcaminos no tuvo puntería, no fueron finos para dar el último toque y mandar el esférico al fondo de las redes. Al 83 de tiempo corrido, Rubilio Castillo cedió el esférico para Rodolfo Reyes, quien sirvió para Armando Arce y este dejó el balón para Hugo Sánchez, quien sacó potente disparo desde fuera del área pero que apenas pasó por un costado de la portería visitante, ahogándose el grito de gol en la gradería.

A escasos minutos de finalizar el partido, una vez más Eder Patiño salvó a su equipo tras un tiro libre directo, estirándose para mandar el balón por fuera y así mantener el cero en su puerta, llegando el silbatazo final por parte del árbitro Jonathan Hernández.

Comentarios