marzo 29, 2024
Publicidad

Pepe Elías no cobra las obras: población

febrero 27, 2016 | 106 vistas

REYNOSA, Tam.- Para ciudadanos como las señoras María de los Ángeles Quintana y Micaela García, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, las nuevas pavimentaciones que entrega el alcalde Pepe Elías Leal en los sectores urbano y rural, la “cobradera” es cosa del pasado y el bolsillo del hogar no se afecta, tal como lo fue con la inauguración de 906 metros cuadrados, y una inversión municipal de 629 mil pesos, de la calle “Colegio Militar”, principal acceso a hogares y a la primaria “Niños Héroes de Chapultepec”.

María de los Ángeles Quintana, habitante de la colonia antes mencionada, expresó: “Estamos contentas porque la calle pavimentada ya es accesible para todos los que vamos a la escuela, la Colegio Militar es el acceso principal y que nuestros hijos estén bien es gracias a estas nuevas pavimentaciones en las cuales, la cobradera es cosa del pasado”.

En este mismo sentido, la señora Micaela García manifestó su beneplácito por las pavimentaciones que gracias al Cabildo se construyen en los accesos a las escuelas públicas. “Las pavimentaciones son de muy buen material y sobre todo gratis; vemos y nos consta que estas obras son muy buenas para todos nosotros, este es un buen trabajo de Pepe Elías”.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal reiteró la voluntad de continuar con la pavimentación de calles de concreto y gratuitas en las colonias populares. En la Lázaro Cárdenas, el gobierno municipal trabajó en la red de drenaje sanitario con una inversión Fismun de 6.1 millones de pesos y con el programa 3×1 para Migrantes con 2.2 millones de pesos y con la pavimentación de la calle Colegio Militar, los beneficios suman 8.9 millones de pesos.

Comentarios