abril 19, 2024
Publicidad

Presentan obra literaria

febrero 27, 2016 | 145 vistas

Carla Ramírez

El pasado jueves 25 de febrero se llevó a cabo la presentación del libro “Manantial del Pensamiento” de la escritora Enedelia Martínez Galán.

El evento fue realizado por parte de la Sociedad Cultural Bellas Letras– Bellas Artes, que dirige la señora Hortencia Quiroz Chávez, en coordinación con la Presidencia Municipal. Y el escenario perfecto para dicha presentación fue el Ágora de la biblioteca Marte R. Gómez, donde un distinguido público victorense se dio cita para disfrutar de esta maravillosa obra literaria.

Entre las distinguidas personalidades que asistieron al evento, se puede destacar al licenciado Mario Arizpe Martínez, en representación del presidente municipal; la señora Katya Salinas de Etienne, el licenciado Arturo Cisneros Cisneros, en representación de Gobierno del Estado; el reconocido pintor tamaulipeco Alejandro Rosales Lugo; y la poetisa Lupemaría de la Garza de Pedraza, entre otros.

La presentación del libro estuvo a cargo de la licenciada Marisa Avilés Loperena y la maestra Alicia Caballero Galindo. Y quienes le dieron vida a esta obra literaria fueron: Christian Arizpe Martínez y Normalicia Izaguirre con la narrativa, “Reto al Ferrocarril”; María Esther Turrubiates con el poema, “Personajes”; Caballero Galindo con el poema, “Me pregunto”; y Marisa Avilés Arreola con el poema, “Altair”.

Fue así como el público asistente escuchó y disfrutó de los poemas y la narrativa, que retratan los sentimientos y emociones de la autora Enedelia Martínez, quien se dirigió a los presentes para agradecer su presencia e invitó a las mujeres, que como ella en la vida cotidiana sienten la curiosidad por tomar un lápiz, una pluma y comenzar a escribir, a que lo se decidan y lo hagan, es el comienzo del éxito.

Hortencia Quiroz Chávez concluyó el evento con un mensaje para el público en general, invitándolos al festejo del próximo 45 aniversario de la membresía que ella representa, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de mayo.

 

Comentarios