abril 19, 2024
Publicidad

Se debe hablar de lo positivo: Treviño

febrero 27, 2016 | 109 vistas

Rubén Jasso

Analizando el empate ante los Potros del Atlante desde una óptica distinta a lo que pensó la afición al final del partido, el técnico naranja José Treviño expresó que él prefiere observar las cosas buenas de su equipo.

“Las formas son agradables, yo creo que habría que hablar de todas las cosas positivas que hubo, está claro que ofensivamente es el quinto partido que mantenemos el cero pero jugando en el campo rival, yo creo que 80 de los 90 minutos, (tuvimos) una posesión de la pelota abrumadora, una generación de juego ofensivo claro y constante”, señaló.

El estratega de Correcaminos manifestó que comprende a la afición pero él también destacaría la aparición de dos jóvenes que cumplieron en la cancha.

“Yo entiendo la desesperación de la gente y la comprendo, pero yo resaltaría hoy (anoche) el debut de Orlando (Jiménez), de Armando (Arce), dos chicos con grandes aspiraciones y creo que no desentonaron en el accionar del equipo, entonces yo hablaría más de esas situaciones positivas que el tener cinco goles en ocho partidos”, apuntó.

Treviño reiteró que las formas que mostró su equipo fueron las adecuadas, descartando que Correcaminos padezca la falta de un delantero en especial para resolver dentro del área pues el trabajo debe ser de un conjunto de jugadores.

El director técnico universitario negó tajantemente que exista algún tipo de presión hacia el interior del equipo ante la ausencia de buenos resultados pues en su opinión, los jugadores han venido haciendo todo lo que se les ha pedido, de ahí que se mantiene tranquilo.

“No (no existe presión), si no hiciera el equipo lo que entrenamos estaría preocupado y vendría con una cara distinta (ante los medios de comunicación), pero las formas siguen siendo las mismas ahora de que el partido se gana con goles, así es y yo asumo totalmente la responsabilidad”, puntualizó.

Comentarios