Viajan Cuerudas a Copa Nuevo León

0
23

Andrés Ramírez Acosta

El equipo de voleibolistas de Tamaulipas se reporta lista para su participación en la copa Nuevo León que se estará celebrando este fin de semana, asistiendo los mejores equipos a nivel nacional.

La Copa Nuevo León es uno de los parámetros para estar viendo las rivales de la Olimpiada Nacional, por la cual tiene mucha importancia la competencia para el equipo Cuerudas que es el que tiene el boleto para la fase regional.

Cuerudas Tamaulipas, categoría Infantil Mayor, viene en rachado y motivado luego de que el año pasado se coronaran como campeonas.

Olivia González, entrenadora del equipo, ha realizado un excelente trabajo de preparación en todos los aspectos, incluyendo técnico y de acondicionamiento físico.

Cada una de las jugadoras destaca por sus cualidades y alto rendimiento, lo que las ha llevado a numerosos triunfos.

El equipo está conformado por Maleny Reyna Ruiz, Miriam Martínez Velázquez, Valentina Tijerina González, Fernanda Cruz Mejía, Norma Ximena Puente Cedillo, Jazmín Esmeralda Ibarra Servín, Ismeraid Sahira Domínguez García, Fernanda Ramírez Luna, Lamar Arias Vázquez, Alejandra Rodríguez, Johana Dávila Montoya, Ania Elizaldi, María Fernanda Delgado Valdez, Karla Vanessa Mendoza López y Mar Ivette Alemán.

 

Comentarios