abril 25, 2024
Publicidad
febrero 28, 2016 | 90 vistas

TAMPICO, Tam.- Una septuagenaria fue atropellada la mañana de ayer en el Perimetral, la cual quedó en el pavimento, pegada al camellón central, en donde fue auxiliada por elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital en el que fue atendida de urgencia.

La lesionada es Julia Ramírez Hernández, de 73 años de edad, quien tiene domicilio en calle Cuarta Privada No. 103 de la colonia Barandillas.

El reporte de esta emergencia fue a las 09:20 horas en dicha avenida, a la altura de la calle Allende, por lo que al sitio llegaron rápidamente elementos de Bomberos para brindar atención a la septuagenaria, así como personal de la Delegación de Tránsito de Tampico, quienes fueron informados por la lesionada que la unidad motriz responsable era una camioneta Nissan, estaquitas, iniciándose enseguida la búsqueda.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la fémina, quien se encontraba sobre el pavimento, junto al camellón central, y rápidamente la subieron a una ambulancia, en la cual la llevaron a un nosocomio.

La Delegación Municipal de Tránsito aclaró por la tarde que la camioneta no había sido localizada, aunque enseguida del atropellamiento se corrió la versión de que había sido asegurada en la zona centro, pero al parecer esto fue falsa alarma o alguna confusión.

Comentarios