abril 25, 2024
Publicidad

Brilla en el escenario

febrero 28, 2016 | 129 vistas

Samantha Rocha

Cuando tienes la fortuna de encontrar tu pasión en la vida y mejor aún, desde temprana edad, inicias una aventura donde te conviertes en protagonista de tu propia historia, lo cual te brinda enormes satisfacciones como persona y trae como consecuencia la felicidad.

Esto, es lo que la pequeña Mariana Heredia Montemayor vive día con día durante sus clases y cuando pisa los escenarios haciendo lo que más le gusta: bailar.

Mariana, a su corta edad, descubrió que tenía grandes habilidades para el baile y el deseo de tomar clases para algún día poder pisar un escenario, por lo que su madre decidió apoyarla incondicionalmente para lograr su meta. La impulsó a seguir adelante y la inscribió en el estudio de baile RS, donde poco a poco fue puliendo sus habilidades hasta lograr colocarse en el grupo de avanzadas.

Esto, no solo le permitió sentir lo que era bailar ante un público y escuchar los aplausos, sino ganar varios premios junto de sus compañeritas de grupo.

Recientemente, la talentosa Mariana participó en un concurso para ganar una sesión fotográfica, mismo que ganó. Así, pudo disfrutar un día completo posando ante las cámaras como toda una bailarina profesional.

Ahora, Mariana se encuentra en preparación para otro gran reto dentro de esta disciplina, pues junto con su academia, se presentará en Guadalajara y en Puerto Vallarta durante el verano, para el Campeonato Nacional de Baile organizado por COP Brands México, en el cual son convocadas escuelas y academias tanto de danza como de porristas.

Su madre, la señora Irene Montemayor, se siente muy orgullosa de su hija, por ser una niña sumamente disciplinada que lucha por sus sueños y le desea mucho éxito en este próximo certamen.

Comentarios