marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 28, 2016 | 124 vistas

Un aparatoso accidente vial causado por un ebrio sexagenario dejó considerables daños materiales después de que se impactara contra dos vehículos y en su intento por huir quedó atrapado en un registro de las obras del acuaférico.

El múltiple accidente se registró en la avenida Norberto Treviño o calle 16 y calle Azucena a un costado del Conalep.

Tras escuchar la versión por parte de los conductores involucrados en el percance, como presunto responsable de la colisión fue identificado Francisco Fuentes, de 67 años de edad.

Francisco, habitante de la colonia Mainero, conducía un coche marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 1998.

A bordo de dicho vehículo circulaba en sentido de sur a norte por la avenida 6 y al llegar al cruce con la calle Azucena no tiene la debida precaución y se estrella en la parte posterior de otro automóvil marca Nissan tipo Platina modelo 2003.

El auto citado lo tripulaba en la misma dirección el ama de casa Irma Martínez Torres, de 54 años de edad y con domicilio en el 21 Zaragoza.

En el percance también resultó con daños menores un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2014, el cual era tripulado por el empleado Edson García, de 35 años residenciado en la colonia Libertad.

Después de ocasionar el percance, Fuentes intentó darse a la fuga pero al llegar al libramiento naciones unidas perdió el control del coche y lo subió al camellón central, cayendo parcialmente el auto a un registro de las obras del acuaférico.

 

El especialista en hechos de tránsito terrestre de la Dirección de Tránsito local estimó que los daños materiales superan los veinte mil pesos.

 

Cabe señalar que en el percance no hubo personas lesionadas.

 

Comentarios