marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 28, 2016 | 86 vistas

Mauricio Zapata

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa aseguró que a partir de hoy se empieza a escribir una nueva historia para Tamaulipas.

Luego de que 14 mil 208 delegados lo eligieran como su abanderado para el gobierno estatal, el matamorense asumió el compromiso de hacer un trabajo “limpio y ejemplar, porque los tamaulipecos, enfatizó, merecen respeto.

“Este es el momento de Tamaulipas y lo vamos a hacer con propuestas y con respeto”.

Flanqueado por más de 20 mil priistas, según estimaciones de los organizadores del evento, Hinojosa Ochoa estableció que hoy asume el compromiso de escribir una nueva historia para Tamaulipas.

“Quiero ser el próximo Gobernador de Tamaulipas y asumo el compromiso de satisfacer las demandas de los tamaulipecos. Tamaulipas es un estado grande”, arengó.

Tras rendir protesta como abanderado del tricolor, Baltazar Hinojosa dijo que su trabajo es y será de pluralidad y de igualdad para todos los sectores, ya que a todos les dedicó líneas en su discurso y con quienes les aseguró un lugar en su proyecto.

Comentarios