abril 26, 2024
Publicidad
febrero 28, 2016 | 91 vistas

VILLA DE GÓMEZ FARÍAS, Tam.- Al constatar el avance en materia de trabajo en los diversos programas de asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, la señora Marial del Pilar González de Torre felicitó a la presidenta municipal Tere Galván García por el arduo trabajo de apoyo que ha brindado a este organismo.

Lo anterior quedó comprobado luego del recorrido y supervisión de actividades que realiza el organismo municipal, bajo la supervisión de su presidenta, Sandra E. Galván García, quien en forma mancomunada con su director, Noé Manrique, ha sabido conducir por buenos caminos las acciones que se realizan en bien de la comunidad en general.

Asimismo, al recorrer las instalaciones del DIF Municipal reconoció que fortalezcan la idea de tener huertos familiares, y estuvo presente en el huerto que empleados de este organismo mantienen en un costado del predio en donde está ubicado.

Manifestó que esto es de mucha importancia para toda la ciudadanía por ello permítanme agradecerles y reconocerles esta labor que vienen desempeñando porque eso simboliza amor por la patria mexicana, por nuestra tierra fértil que hoy tenemos y disfrutamos.

Por tal motivo, al reunirse con el personal total del DIF Municipal, les hizo patente su reconocimiento a su trabajo y les manifestó que hay que echarle ganas para cerrar con broche de oro esta administración pública, y que seamos ejemplo para quienes habrán de venir a suplirnos en un futuro no muy lejano.

Comentarios