marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 28, 2016 | 95 vistas

Por no respetar una señal fija de alto, un ama de casa resultó lesionada después de impactar el coche que manejaba contra otro, para posteriormente estrellarse contra una pared.

Una vez que fueron alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al crucero del 15 Allende para atender a Irma Rodríguez Carrillo, de 49 años de edad, habitante de la colonia Libertad.

Después de valorarla, los socorristas de la Cruz Roja decidieron que los golpes que sufrió eran leves, por lo que se determinó que no era necesario ser trasladada a un hospital.

De igual forma, los técnicos en urgencias médicas atendieron a una mujer que viajaba de acompañante de Rodríguez Carrillo.

Al tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito, Antonio Díaz, al deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable del percance aparece Rodríguez Carrillo, quien conducía un vehículo marca Renault topo Clío modelo 2006 en sentido de sur a norte por la calle 15.

Al llegar al cruce con la calle Allende omite la señal fija de alto y se estrella contra un auto marca Mazda modelo 1997.

El vehículo afectado era tripulado por Jorge Elías Martínez, de 39 años de edad.

Jorge Elías, con domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez, manifestó a la autoridad en materia de vialidad que él circulaba a bordo de su coche por la calle Allende en sentido de poniente a oriente cuando sucedió el accidente.

El auto responsable fue remolcado al corralón por una grúa particular y los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos.

Comentarios