marzo 28, 2024
Publicidad

Obtiene grado de máster en historia

febrero 28, 2016 | 198 vistas

El arquitecto Candelario Morón

Obtiene grado de máster en historia

En fechas recientes el arquitecto Candelario Morón Guzmán realizó el examen profesional para recibir el grado de Maestro en Historia y Estudios Contemporáneos del Noreste de México y Texas.

El tema de Tesis presentado por el profesionista; fue las Estaciones del Ferrocarril en Tamaulipas, Historia, Infraestructura Ferroviaria y Tipología Arquitectónica (1876-2015).

Dicho evento; se llevó a cabo en el auditorio Ricardo Uvalle Berrones del Colegio de Tamaulipas, fungiendo como presidente del jurado el doctor Octavio Herrera Pérez, como secretario el doctor Pedro Alonso Pérez y como vocal del jurado el maestro Carlos Rogelio Cazares, quienes aprobaron en forma satisfactoria y por unanimidad de votos, otorgarle el grado de maestro a Candelario Morón, el cual aportó con su tesis, al acervo del Colegio anteriormente mencionado, una versión actualizada sobre el tema de los ferrocarriles y las estaciones en el Noreste de Medio, en particular del estado de Tamaulipas.

Cabe destacar; que el arquitecto Candelario Morón Guzmán representa las primicias de la generación 2012-2014 de dicha maestría.

Para festejar dicho acontecimiento; el nuevo máster se dio cita en compañía de su querida familia; su esposa, hijos, nueras y nietos; así como invitados especiales entre ellos, Serafín Maya Sotelo, el doctor Óscar Flores Colta, el Pastor Bobby Crow y su esposa Lynn Crow.

Muchísimas felicidades para el arquitecto Candelario y que siga cumpliendo cada una de sus metas.

Comentarios