abril 26, 2024
Publicidad

Quiere PVEM a Magdalena de candidata a la Alcaldía

febrero 28, 2016 | 114 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- El Consejo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas entregó a la maestra Magdalena Peraza Guerra la invitación para que sea la candidata a la alcaldía de Tampico por la coalición, PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Asimismo, aprobaron las candidaturas comunes de Francisco Bolado Laurents y Mónica Villarreal Anaya para las diputaciones locales por los distritos 21 y 22 respectivamente.

La sesión del Consejo Político Estatal del PVEM estuvo encabezada por el secretario general del organismo político, Patricio King López y el delegado Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional, Marcelino Cisneros Ramírez, en donde se informó que tras un análisis de los perfiles de cada uno de los aspirantes, se determinó que contaban con la preparación adecuada para buscar cargos de elección popular.

“Hoy se formalizan las candidaturas después del acuerdo del consejo político que tuvimos esta mañana, aprobamos las candidaturas de los distritos de Tampico”, señaló.

Durante la sesión del consejo del referido instituto político, también se aprobó invitar a la maestra magdalena Peraza Guerra a ser la candidata a la alcaldía de Tampico y a Juan Diego Guajardo Anzaldúa para la Presidencia Municipal de Río Bravo.

Patricio King dejó en claro que se cumple lo establecido por la ley electoral, y ahora se habrá de esperar a los tiempos para el arranque formal de la campaña proselitista.

Comentarios