abril 25, 2024
Publicidad

Será Polideportivo semillero de campeones: Pepe Elías

febrero 28, 2016 | 129 vistas

El Polideportivo, una de las unidades catalogadas a la altura de las grandes ciudades en donde se forjan buenos atletas y mejores ciudadanos, que entregó el gobernador Egidio Torre Cantú junto al Alcalde Pepe Elías Leal a los reynosenses al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, representa todo el cúmulo de años lleno de entusiasmo, algarabía y de compromiso cumplido para que esta ciudad, la frontera líder, se fortalezca como el semillero de campeones, el municipio en donde se le apuesta al deporte, la educación y la salud.

En su mensaje de agradecimiento al Gobernador de Estado, el Presidente Municipal expresó el compromiso y responsabilidad de seguir con el Jefe del Ejecutivo estatal en la política del deporte y crecer en ello para beneficio de los ciudadanos.

“Se cumple un compromiso de más de 48 millones de pesos, que da la certeza de seguir avanzando y poner en alto el nombre de Tamaulipas y de Reynosa; del Polideportivo tenemos la certeza de que vamos creciendo, que de aquí saldrán nuevos medallistas”, expresó Pepe Elías Leal, quien destacó que esta nueva unidad del deporte está a la altura de las grandes ciudades.

“Nos seguimos comprometiendo con el deporte con el apoyo que recibimos del gobernador Egidio Torre Cantú, seguimos adelante y haremos todo de nuestra parte por tener este semillero de deportistas al máximo nivel”, apuntó Pepe Elías Leal.

El Polideportivo fortalece la infraestructura estatal para la práctica y del desarrollo del deporte y de alto rendimiento en diferentes disciplinas. Esta unidad cuenta con gimnasio de halterofilia y box con ring olímpico, ambos por primera vez en esa entidad. Área para ajedrez, espacio para acondicionamiento físico, vestidores y regaderas, consultorio médico y de fisioterapia.

Comentarios