marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 28, 2016 | 115 vistas

Al tomar una curva a exceso de velocidad un tráiler terminó por volcar en un aparatoso percance vehicular en el cual el conductor resultó ileso.

La pesada unidad, la cual iba cargada con varias toneladas de aguacate, al quedar sobre un costado, provocó un derramamiento del diesel sobre la carretera, lo que obligó a que elementos de Protección Civil trabajaran en el lugar arrojando una gran cantidad de tierra sobre la carpeta asfáltica para evitar que los vehículos que transiten por ahí derrapen.

El perito en turno de Tránsito local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, informo que el accidente se registró en el kilómetro diez de la carretera Rumbo Nuevo y entronque a Soto la Marina.

Tras tomar conocimiento del percance, al deslindar responsabilidades, señaló como presunto responsable al operador de la pesada unidad Cristian Eugenio Mendoza, de 30 años de edad.

Cristian Eugenio, originario del estado de Michoacán, manejaba un tráiler marca Kenworth modelo 2012 propiedad de la empresa Transportes Movi Express en sentido de poniente a oriente sobre la carretera Rumbo Nuevo.

Al llegar al entronque con la carretera a Soto la Marina en una curva pierde el control del volante abandonando la superficie de rodamiento acabando por volcar sobre su costado izquierdo.

El operador del tráiler, el cual resultó ileso, dijo que se dirigía al puerto de Altamira a dejar una carga de 21 toneladas de aguacate los cuales traía de Uruapan, Michoacán.

Grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para enderezar la pesada unidad y los daños materiales fueron estimados en un millón de pesos.

___

Comentarios