Agradecen atletas polideportivo Reynosa

0
17

REYNOSA, Tam.

Por muchos años, más de 40, los atletas de Reynosa soñaron en que esta frontera líder del progreso, y ahora del deporte, pudiese llegar a los altos niveles en las diferente disciplinas. Ese anhelo se cumple con la entrega del Polideportivo, que se suma a la gran infraestructura del estado de fútbol, gimnasio de alto rendimiento y alberca olímpica, obra de más de 48 millones de pesos que entregó el gobernador Egidio Torre Cantú junto al alcalde Pepe Elías Leal a los reynosenses  al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.

En esta ciudad el deporte da un salto en la modernidad, con valores, equipo, cohesión social pero sobre todo con una infraestructura entre las mejores del país que forja a los mejores atletas y excelentes ciudadanos, semillero de campeones que habla y grita con orgullo que en Reynosa hay muchas cosas buenas que hablan bien del amado terruño, obras millonarias –como las antes citadas- que dan sentido de identidad y pertenencia, que fomentan buenos seres humanos y paz social.

En estos términos se expresaron deportistas y entrenadores como el miembro del Consejo Consultivo Técnico del Deporte y presidente de a Liga Universitaria de Futbol, Juan Jacinto Rodríguez Mendiola y Alexandra Hernández Venegas, instructora de Zumba. Rodríguez Mendiola dijo: “Estas son instalaciones que forman deportistas y ciudadanos y vemos que el Polideportivo es una oportunidad para sobresalir, con el Polideportivo ¡nos sacamos el premio!”.

La instructora de Zumba expresó: “El Polideportivo es una gran obra que invita por si misma a las familias a practicar un deporte que les ayude a no tener sobrepeso, que fomenta los buenos hábitos y estilos de vida saludable que nos brinda salud y emociones positivas”.

También, el sensei segundo dan de Karate Do, Rubén Darío Valle Leal y el ampliamente conocido Héctor Orendain Hernández, gran atleta e inspector autoridad en los partidos de fútbol oficiales de Reynosa FC expresaron, respectivamente, que: “Con el deportivo aumenta la capacidad competitiva e impulsa a los deportistas a traer más medallas para Tamaulipas y Reynosa, nos da mejores deportistas y seres humanos, asimismo un Tamaulipas sano y limpio”, y “Tengo aquí 40 años y vemos con mucho gusto y dignidad esta gran obra forjadora de mejores reynosenses, veo que hay muchos niños, el Polideportivo es digno de admirarse y de ser parte de él”.

Comentarios