abril 20, 2024
Publicidad

Ampliarán su casa 50 jefes de familia

febrero 29, 2016 | 109 vistas

Reyes Vázquez

San Fernando, Tam.

Cincuenta familias del área rural de diversas comunidades del Valle de San Fernando se vieron beneficiadas con la liberación de los recursos económicos para la ampliación de sus viviendas, anunció el coordinador regional de la Central Campesina Cardenista, Oraldo Reyes Cantú.

El dirigente campesino, dio a conocer lo anterior señalando que ante las gestiones realizadas por el líder estatal de esta organización, Mario Alberto Reyes Cantú, en días pasados en la Capital del Estado, se dieron buenos resultados.

Para las familias que radican en el área rural de los municipios de Méndez, Burgos, Cruillas y San Fernando, se autorizaron recursos para un paquete de ampliación de viviendas, especialmente para una recamara.

Son cuartos de seis por cuatro metros los que serán construidos con los recursos que ya fueron autorizados y se deberán de entregar antes que inicie el periodo de las elecciones electorales.

Durante la semana pasada en la Capital, Mario Alberto Reyes Cantú, dirigente estatal de la Central Campesina Cardenista, encabezó una manifestación en la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano a cargo del ingeniero Sergio Guajardo Maldonado, donde tras haber dialogado se lograron buenos resultados para las familias del campo.

Los recursos para este beneficio se encontraban entrampados, debido a que en la dependencia a cargo de Guajardo Maldonado a los campesinos por no ser afines al partido en el poder o pertenecer a otra organización ajena a la Confederación Nacional Campesina, se les estaban negando los apoyos, pero gracias a la manifestación realizada se logró que se autorizaran y ahora ya podrán contar con este apoyo.

Comentarios