abril 24, 2024
Publicidad
febrero 29, 2016 | 117 vistas

Un ciclista adulto mayor resultó con golpes en varias partes del cuerpo, cuando al querer incorporarse a una transitada arteria fue arrollado por un vehículo que circulaba con preferencia de paso.

Una vez que fueron alertados del percance, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el bulevar Fidel Velázquez frente al Planetario.

Al lugar también acudió a tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito local.

Los conductores involucrados en el accidente dieron su versión de los hechos al especialista en materia de vialidad.

La persona lesionada dijo llamarse José García Chacón de 85 años de edad.

García Chacón, residente de la colonia Álvaro Obregón, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que resultó policontundido y con un fuerte golpe en la región frontal, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde quedó internado.

El lesionado salía del Planetario a bordo de una bicicleta de carreras, pero al querer incorporarse a los carriles de sur a norte lo hace sin la debida precaución, siendo arrollado por un coche marca Renault modelo 2015.

Dicha unidad era tripulada por el empleado Rodrigo Ulises Muñiz Pérez, de 30 años de edad, residente de la calle República de México de la colonia Ignacio Allende.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en alrededor de 15 mil pesos.

Comentarios