abril 26, 2024
Publicidad
febrero 29, 2016 | 82 vistas

Un ebrio conductor protagonizó un percance vehicular al estrellarse por alcance contra otra unidad que circulaba en el mismo sentido.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local informó que el accidente se registró la noche del sábado en el crucero del 39 Matamoros.

Al acudir al lugar a tomar conocimiento del percance, el perito vial Ariel Rodríguez Hernández, tras escuchar a los conductores de ambos vehículos involucrados en el accidente, determinó al deslindar responsabilidades que como presunto responsable aparece Noé González, de 50 años de edad.

Noé, con domicilio en el fraccionamiento Framboyanes, conducía un vehículo Metro Geo modelo 1995 en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros.

Al arribar a la calle 39 termina por estrellarse contra otro automóvil marca Volkswagen modelo 1992.

El vehículo afectado era conducido por el empleado Antonio Limón, de 26 años de edad y domiciliado en el 30 y 31 Matamoros.

Aun cuando no se registraron personas lesionadas los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad en varios miles de pesos.

Comentarios