abril 26, 2024
Publicidad
febrero 29, 2016 | 110 vistas

Alberto de la Garza

Tras vencer con marcador final de un gol por cero en el partido de vuelta, el conjunto de Divisa logró proclamarse Campeón de Liga dentro de la Segunda División de la Liga Santander Premier, tras vencer al equipo de Sosa FC y de esta manera demostrar ser el mejor de la Temporada 2015-2016.

Este encuentro se llevó a cabo este domingo en el campo 5 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en donde se desarrollaron acciones muy cerradas por parte de ambos conjuntos que llegaron con la firme intención de buscar el gol y quedarse con la victoria para levantar el título de la competencia.

El único gol del partido durante los 90 minutos de acción fue justo al 13 de tiempo corrido, tras un tiro de esquina donde el esférico techo al portero Daniel Alvizo, apareciendo Pedro Zúñiga para solamente empujar la pelota y mandarla al fondo de las redes con un remate de cabeza y darle la ventaja a su equipo.

Corría el minuto 25 de la primera mitad cuando los ahora campeones pudieron ampliar la ventaja desde los once pesos, pero la mala fortuna la tuvo Eduardo Hernández, quien no pudo aprovechar la oportunidad y terminó por errar su disparo.

Debido a que se encontraban abajo en el marcador, el cuadro de la Sosa FC se fue con todo hacia el frente, generando jugadas de peligro en contra del marco rival, pero no tuvieron la puntería necesaria para marcar el gol del empate, llegando enseguida el silbatazo final del partido y decretar campeón a Divisa.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la Liga de Futbol Santander Premier felicitó a ambos equipos, premiando enseguida a los campeones de Divisa con su trofeo. Cabe mencionar que tanto Sosa FC como Divisa a partir de la próxima temporada, estarán participando en la máxima categoría de la liga.

 

Comentarios