abril 19, 2024
Publicidad

Falla intento de ganarle al semáforo

febrero 29, 2016 | 106 vistas

Tres mujeres resultaron heridas cuando el vehículo en el cual viajaban fue impactado por una unidad oficial cuya conductora falló en su intento de querer ganarle al cambio de luces del semáforo.

Fue en el crucero del Eje Vial y calle Berriozábal el lugar en donde se registró el aparatoso percance.

Tras ser enterado del incidente a través de llamadas telefónicas a los números de emergencia, se trasladó para levantar el acta respectiva el perito vial en turno de Tránsito local, Antonio Díaz.

Cabe señalar que fueron agentes de la Policía Estatal Acreditable los primeros en llegar al lugar del accidente, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Al llegar al lugar los socorristas de la Cruz Roja, le brindaron atención médica a Olga Cerda Flores, de 65 años de edad y a sus hijas Olga Lidia y María del Raquel Flores de 43 y 38 años respectivamente.

Las tres féminas lesionadas señalaron tener su domicilio en el 26 y 26 Matamoros.

Tras ser valoradas por los técnicos en urgencias médicas, se diagnosticó que las tres personas anteriormente señaladas resultaron policontundidas en el percance, siendo trasladadas a un nosocomio Olga Lidia y María del Raquel.

Al deslindar responsabilidades después de escuchar la versión de los hechos de parte de los conductores involucrados en el percance, el perito en turno de Tránsito ocal señaló que como presunta responsable del accidente aparece Luz Elena Ríos Cruz, de 41 años de edad.

Ríos Cruz, con domicilio en la calle Simón Bolívar de la colonia Pedro Sosa, tripulaba por la calle Berriozábal un vehículo marca Chevrolet modelo 2011 propiedad de Gobierno del Estado en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con el eje vial Lázaro Cárdenas intenta ganarle al cambio de luces del semáforo y es chocada por otro vehículo.

El vehículo que circulaba por el Eje Vial con preferencia de paso es marca Dodge modelo 2005, que era conducido en sentido de sur a norte por José de Jesús Gutiérrez Flores, quien llevaba de acompañantes a las mujeres lesionadas.

El especialista en hechos de tránsito terrestre estimó que los daños materiales registrados en el percance ascienden a alrededor de veinte mil pesos.

Comentarios