marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 29, 2016 | 76 vistas

Andrés Ramírez Acosta/Enviado Especial

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Vaya fiesta la que se vivió en la edición XVIII de los Juegos de Estrellas de la Liga Nacional Profesional (LNBP), donde más de cinco mil espectadores se dieron cita en la Fortaleza (Gimnasio Nuevo León Unido), donde el equipo Nacional consigue vencer 131-129 a los Extranjeros.

El Juego de Estrellas abrió con el concurso de habilidades, donde Sammy Yeager del equipo de las Abejas de Guanajuato fue el vencedor; posteriormente se vino el emocionante espectáculo de los tiros de tres puntos, en el que el jugador de los Pioneros de Cancún, Orlando Méndez fue el mejor al generar 23 puntos.

Luego de esto se vino el juego, donde en los primeros dos cuartos el equipo extranjero al ganar el primer cuarto 31-27 sobre los nacionales. Mientras que en el segundo episodio de nueva cuenta el equipo de Mardon Citrón imponía condición al vencer 67-63 a los de casa.

En el medio tiempo se dio el tan espectacular concurso de clavadas, donde Christoher Cayole de los Santos de San Luis fue el más impresionante de la tarde.

Ya en el complemento el equipo de los Nacionales consigue alcanzar a los Extranjeros al quedar 91-90 a favor del equipo que dirigió Iván Deniz, y en el último cuarto quedar 117-117, obligando a un tiempo extra donde el tablero marcó 123-123, y como dicen caballo que alcanza gana, la quinteta Nacional vence 131-129 a los extranjeros.

 

CORRECAMINOS EN ACCIÓN

Como ya se había dado a conocer, dos elementos del equipo de Correcaminos vieron acciones en esta edición del Juego de Estrellas de la LNBP, donde el máximo anotador de la Liga, Brandon Davis vio acción 14 minutos 56 segundos he hizo once puntos; mientras que Theron Laudermill generó para el equipo de Extranjeros tres puntos, en 15 minutos 3 segundos.

 

PROTOCOLO

El basquetbolista Víctor Mariscal, fue reconocido por 15 años de trayectoria en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

 

GANADORES

Habilidades   Sammy Yeager

Tiros de Tres       Orlando Méndez

Clavadas      Christopher Cayole

MVP      Edgar Garibay

 

Comentarios