abril 25, 2024
Publicidad
febrero 29, 2016 | 123 vistas

TAMPICO.- Tirado y sin vida fue encontrado un ebrio individuo que presuntamente sufrió un fulminante infarto y cayó golpeándose la cabeza con el suelo, en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, lo que de inmediato movilizó a personal de la Cruz Roja que llegó de inmediato al lugar sólo para constatar que ya no tenía signos vitales.

Los hechos fueron reportados al filo de las 23:30 horas, justo en la calle Brasil esquina con Francisco I. Madero, lugar donde testigos afirman esta persona identificada como Alberto García Guerrero, de 60 años, iba caminando y al parecer sufrió un ataque al corazón.

Debido a ello perdió el equilibrio y cayó al suelo donde se golpeó la nuca quedando boca arriba, ante lo cual testigos que lo vieron procedieron a dar parte a la Cruz Roja de Ciudad Madero, cuyos socorristas al revisarlo solo constataron que ya no presentaba signos viales.

Ante ello acudió al lugar personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público en turno para tomar conocimiento del cadáver y ordenar el levantamiento del mismo para su traslado al Semefo donde le habrán de someter a la autopsia de ley y tener las causas originales de su deceso, aunque todo hace suponer de acuerdo a la autoridad ministerial que fue un para cardiaco.

En cuanto al domicilio del finado, afirmaron vecinos del sector que vivía sobre la calle Brasil a unos metros de donde quedó sin vida.

Comentarios