Seguirá Ayuntamiento investigación a juez acusado de secuestro

0
10

Alejandro Echartea

CD. VICTORIA, Tam.-
El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria dio a conocer que por parte de la autoridad municipal se le dará seguimiento al proceso implementado en contra del juez calificador del Dos Zaragoza, Hermilo Cruz Caraza, por el delito de secuestro de dos personas en el año 2013.
“No hemos podido tener acceso completo al expediente y decir exactamente cuál es la acusación completa”, comentó Rafael Rodríguez Salazar, “lo que tenemos de la situación que aconteció y los hechos por los cuales él está detenido, es sobre la detención de dos personas que estuvieron detenidas en el Dos Zaragoza por la Policía Estatal Acreditable”.
En un comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas se dio a conocer que agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros detuvieron a las 13:01 horas de este domingo 28 de febrero a Hermilo Cruz.
En este comunicado se supo que esta detención corresponde al proceso penal 031/2016 de fecha 27 de febrero del 2016 con número de oficio 047, “en su momento el juez ordenó la liberación de estas dos personas toda vez que pagaron la multa correspondiente, estaban detenidos por una falta administrativa, obtuvieron su liberación y el juez calificador ordenó su liberación”.

Comentarios