abril 20, 2024
Publicidad
febrero 29, 2016 | 136 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Fovo y Pitbull salieron adelante de sus encuentros ante Trabajo Social y Guadalupe Victoria, a quienes derrotaron con pizarra de 17-13 y18-14 en la primera doble jornada que la Liga Femenil de Softbol programó en el diamante del parque de beisbol en la Villa Deportiva de Tamatán el pasado sábado.

Fovo con Guadalupe Segundo en la placa de las angustias fincó la victoria frente a Trabajo Social, lanzando pelota de siete imparables, cedió cuatro boletos gratis y dejó con la “carabina al hombro” a cuatro “azulejas” del “Trampero” Eugenio Moreno, siendo Reyna Hernández la que cargó con la derrota con apoyo de Gabriela Treviño.

En la ofensiva se dejaron ver por Fovo, chicas como Reyna Hernández de tres-tres con cuatro anotadas, Ana Luis Delgado tres hits en cuatro turnos y Karla Cintora de 4-2. Por Trabajo Social, la más sobresaliente fue Gabriela Treviño, dos hits en cuatro presentaciones.

 

A BASE DE LEÑA GANAN LAS PITBULL

Y a base de leña pura Las Pitbull de Angélica Ibarra Rodríguez se fueron al poblado El Barretal con la importante victoria de 18-14 frente a Guadalupe Victoria, contando con excelente trabajo muy bien combinado entre Juanita Reyes y Armida Arriaga, esta última fue la pitcher que ganó el partido y Yuliana Ramos en trabajo de relevo sobre Ana Niño, se fue con la derrota.

En el bateo, Nadia Rocha siguió mostrando “su ojo clínico” para hacer contacto con la pelota, en este juego se fue de 5-3, pero marcó tres batazos de cuatro esquinas y el primero con dos en base, también ronroneo Erica Julián, Angélica Rodríguez y Yéssica Requena registraron un doble para ser consideradas como las más distinguidas. Por “Las Guadalupanas” se dejaron ver con el tolete Estrella Zapata con par de “bambinazos” y otro batazo similar de Guadalupe Rodríguez la pitcher Yuliana Ramos un hit en cuatro turnos.

Será en la reunión de esta tarde cuando chicas del Fovo, Pitbull, Trabajo Social y las de Guadalupe Victoria conozcan sus rivales para la siguiente jornada.

Comentarios