abril 25, 2024
Publicidad

Activarán Operativo para Semana Santa

marzo 1, 2016 | 94 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Más de 160 elementos de las diversas corporaciones de auxilio se coordinan para implementar el operativo especial para la vigilancia de las fiestas de abril y Semana Santa.

Omar Zamorano Riestra, director de Protección Civil en Tampico, señaló que se supervisarán los diferentes puntos turísticos como son: parque Fray Andrés de Olmos, Laguna del Carpintero, el Centro Histórico y por las noches se agruparán en las instalaciones de la feria.

“En la mañana vamos a estar en los diferentes puntos turísticos y en la tarde vamos a estar en las fiestas de abril, en donde vamos a llevar un operativo especial con las corporaciones de emergencia, como año con año se ha hecho, se contará con dos elementos de salvavidas entrenado en lo que se refiere en atención de emergencias acuáticas como en primeros auxilios”, señaló.

Destacó que aparte de los cuerpos de auxilio como Bomberos, agentes de Tránsito, Fuerza Tamaulipas, y personal de Protección Civil, se tendrá el apoyo de Sedena y Semar.

Comentarios