Celebran a Paula

0
8

Yazmin Treviño

Este pasado viernes 26 de febrero la señorita Paula Sotomayor Quintana sumó un año más a su existencia, por lo que familiares y amigos desde las primeras horas del día le hicieron llegar las más sinceras felicitaciones.

La festejada recibió los mejores deseos y muestras de cariño por parte de sus amigos a través de llamadas telefónicas y redes sociales.

Paula es una joven de mundo, ha recorrido varios países y se ha hecho de diferentes amistades a lo largo y ancho del mismo, esto gracias a su dedicación y empeño en sus estudios, motivo por el cual sus padres, Joel Sotomayor e Ingrid Quintana, festejaron en grande a su única hija.

Dicho evento se desarrolló en un ambiente íntimo y familiar, pero sin faltar el tradicional pastel, acompañando a un delicioso banquete, donde le cantaron las mañanitas a todo pulmón, siendo este el momento más emotivo de este día tan especial.

Uno de los parabienes para la festejada fue: “Que cumplas muchos años más, con esa energía positiva que te caracteriza”.

La cumpleañera dijo encontrarse plena y feliz, ya que emprenderá un nuevo ciclo en su vida, que seguramente le traerá decenas de logros y satisfacciones.

¡Muchas felicidades!

Comentarios