abril 24, 2024
Publicidad

Detienen a vendedor clandestino de alcohol

marzo 1, 2016 | 106 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- Oficiales de la Fuerza Tamaulipas –Policía Estatal-, capturaron a un comerciante cuando se encontraba expendiendo bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente, siendo turnado ante las autoridades ministeriales.

Se trata de Ismael Loredo Hernández, de 38 años de edad, con domicilio en el ejido Ampliación La Loma, quien fue detenido por agentes estatales el domingo anterior al filo de las 19:00 horas.

Los agentes policiacos se encontraban realizando un recorrido de reconocimiento terrestre por el área rural y detectaron en el ejido en mención a unas personas que salían de una tienda de abarrotes con bebidas alcohólicas.

Debido a que el local no se encontraba rotulado con anuncios donde se vende cerveza o vinos y licores, por lo que procedieron a realizar una revisión y dialogar con el propietario del establecimiento.

Al solicitarle la documentación correspondiente sobre el permiso para expender bebidas alcohólicas, se estableció que el comerciante dijo no tenerlo debido a que no lo había tramitado ante las instancias correspondientes.

De esta manera se procedió por parte de los agentes policíacos en forma inmediata a realizar la detención correspondiente del infractor de la justicia, debido a que se encontraba en flagrancia del delito.

Ante estos hechos se ordenó el traslado a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, ubicado en la colonia Bella Vista sur, donde lo internaron en una celda de la cárcel local, donde permanece en calidad de detenido.

Ayer mismo el inculpado fue llevado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador para que rindiera su declaración informativa en torno a los hechos que se le vienen imputando.

Comentarios