abril 26, 2024
Publicidad

Enésima carambola frente al Planetario

marzo 1, 2016 | 122 vistas

Escenario de múltiples percances, el día de ayer se registró una aparatosa carambola protagonizada por el conductor de una camioneta frente a las instalaciones del Parque Deportivo Siglo XXI dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Una vez que los mismos participantes en el percance dieron aviso a los números de emergencia, al lugar acudió el perito vial en turno.

El múltiple accidente por alcance se registró en el boulevard Fidel Velásquez a la altura del Planetario, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito local, Sergio Garay Guerrero.

Tras tomar la declaración a los conductores participantes en el accidente, así como también llevar a cabo algunas tareas de campo, al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de tránsito terrestre señaló como presunto responsable a Juan Ruiz Reyes domiciliado en la calle Marte número 4148 de la colonia Satélite.

Ruiz Reyes manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 1986 en sentido de sur a norte sobre Fidel Velásquez.

Al ir circulando frente al Planetario no tiene la debida precaución e impacta en la parte trasera a otra camioneta marca Ford modelo 2015 que circulaba en el mismo sentido.

Dicha unidad era tripulada por Amelia López Acuña residente del 24 y 25 Mina, la cual tras el encontronazo se proyecta sobre la parte posterior de un coche marca Volkswagen tipo Beetle modelo 1996 que tripulaba Martha Lilia Ruiz habitante de la colonia Emilio Portes Gil.

Aun cuando en el percance no se registraron personas lesionadas, sí se causaron daños materiales, los cuales fueron estimados por el perito de la Dirección de Tránsito en alrededor de 30 mil pesos.

Comentarios