abril 25, 2024
Publicidad

Festejan su cumpleaños

marzo 1, 2016 | 98 vistas

Yazmin Treviño

Una fiesta sorpresa realmente emotiva fue la que recibió Ernesto Treviño Rodríguez por parte de su querida familia el pasado jueves 25 de febrero, con motivo de su cumpleaños.

Su esposa Maribel, fungió como excelente anfitriona de una fiesta íntima, que se llevó a cabo en la comodidad de su hogar, las dos bellas hijas del matrimonio, prepararon un regalo sorpresa para su amado papi; así como también una deliciosa ensalada cessar, que tanto le gusta.

Los asistentes disfrutaron de dicho platillo acompañado de pechuga de pollo bañada en salsa de champiñones, el cual es el favorito del festejado.

La celebración continuó en medio de amenas charlas y ambiente familiar, en el que las hijas y esposa del cumpleañero, no dejaron de consentirlo. Motivo por el cual desbordaba emoción, pues celebró un año más de vida rodeado del cariño de sus seres queridos.

El encuentro permitió dar gracias a Dios por la vida de un gran hombre, esposo, padre y amigo, que con el carisma y personalidad que le distingue, agradeció a su amada familia los buenos deseos y los obsequios tan bonitos que recibió en este día tan especial; así como a sus dos hermosas hijas, Sofía y Melanie, por ser cómplices de esta bella sorpresa.

 

¡Muchas Felicidades!

Comentarios