abril 25, 2024
Publicidad

Genera el Carnaval 18 mdp a Tampico

marzo 1, 2016 | 100 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Una derrama económica de 18 millones de pesos y más de 120 mil personas asistieron al Carnaval Tampico 2016, superándose las expectativas que se tenían.

El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, dio a conocer lo anterior y además recordó que el año pasado asistieron alrededor de 82 mil personas y ahora el reporte de los tres días es mucho mayor.

“Nos quedamos cortos al pronosticar que iban a ser cien mil, de acuerdo a los reportes el primer día asistieron 30 mil asistentes, al día siguiente, el sábado 40 mil y el domingo se sobrepasó y llegó a los 50 mil, es decir tuvimos 120 mil participantes en el Carnaval en su edición 2016, lo que habla del gran éxito del evento, la gente estuvo participando muy animadamente y lo constamos”, señaló.

Además, resaltó que hubo saldo blanco, pues no hubo contratiempos, reconociendo la labor del grupo local de coordinación “sé que hicieron un estupendo trabajo y lo más importante que las familias tampiqueñas tuvieron un rato de sano esparcimiento, pudieron relajadamente participar todo el espectáculo”.

Adelantó que en próxima fecha se convocará para la entrega de los premios a los primeros lugares de las escuelas y clubes participantes en esta edición, de la cual, dijo, no es fácil la elección por la competitividad de las comparsas y carros alegóricos participantes.

Comentarios