abril 25, 2024
Publicidad
marzo 1, 2016 | 93 vistas

Tras ser impactado en la parte posterior después de que el conductor le invadiera el carril de circulación a una camioneta, un vehículo compacto resultó seriamente dañado.

Al llegar al lugar a tomar conocimiento el accidente, el perito vial en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, dio a conocer que el accidente sucedió en el Dos y Tres Ceros Carrera Torres.

Después de escuchar la versión de los hachos por parte de ambos conductores, al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de tránsito terrestre señalo como presunto responsable a Manuel de Jesús Rodríguez Mascareño con domicilio en la colonia Mainero.

Rodríguez Mascareño manejaba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 2002 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Alberto Carrera Torres pero por el carril izquierdo.

Al llegar al Tres Ceros cambia al carril derecho pero lo hace sin la debida precaución y es impactado en la parte posterior por una camioneta marca Ford Explorer modelo 2000 la cual circulaba en el mismo sentido.

La camioneta era tripulada por Jesús Alberto Bazaldúa Hernández, con domicilio en el fraccionamiento Sierra Ventana.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la acompañante del presunto responsable del percance, sin que ameritara ser trasladada a un nosocomio.

Después de dialogar durante algunos minutos ambos conductores lograron llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales, los cuales fueron estimados en alrededor de diez mil pesos.

Comentarios