marzo 29, 2024
Publicidad

Leonardo DiCaprio: 23 años esperando el Oscar… y se lo olvida en un restaurante

marzo 1, 2016 | 86 vistas

Sangre, sudor y lágrimas, casi literalmente hablando, le ha costado a Leonardo DiCaprio hacerse por fin con el Oscar. El protagonista de El renacido fue premiado como Mejor actor este domingo tras cuatro nominaciones fallidas. Sin embargo, parece que el actor, tras una noche de celebración, casi se olvida de la ansiada estatuilla dorada.

DiCaprio acudió a la fiesta post-Oscar que tuvo lugar en el restaurante Ago donde entró con el galardón, pero no salió con él. Un vídeo publicado por «TMZ», muestra cómo tras pasar la noche con una pipa de vapor en la mano y un cóctel en la otra, el actor abandonó el lugar sin la estatuilla en la mano. Finalmente, alguien salió del local y le llevó el Oscar al intérprete, que se encontraba en el coche.

Otras informaciones, en cambio, aseguran que el actor no se olvidó de su galardón en el restaurante. Una persona cercana al intérprete ha confirmado a Metro.co.uk que la estatuilla estuvo siempre a buen recaudo y que «la tiene su familia».

DiCaprio fue sin duda alguna uno de los grandes protagonistas de la gala de los Oscar este domingo, en la que logró su primer galardón de la Academia de Hollywood. En el discurso de agradecimiento, el actor, muy implicado en la defensa medioambiental, aprovechó para lanzar un mensaje ecologista contra el cambio climático.

El actor, que partía como gran favorito, también se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales. Con más de 400.000 tuits por minuto haciendo referencia a su Oscar como Mejor actor, Leo se erigió el pasado domingo como un auténtico gigante de Twitter.

 

Comentarios