abril 26, 2024
Publicidad

Muere canterano de Cruz Azul festejando llamado a Primera

marzo 1, 2016 | 102 vistas

Alan Conrado Mayer Ramírez tenía 19 años, formaba parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul, era seleccionado Sub 20 y la noche del domingo salió con sus amigos a festejar que había sido llamado para jugar en Primera División. Al regresar a casa la camioneta en la que viajaba volcó y el falleció.

Tres de sus amigos que iban en el mismo vehículo resultaron heridos y están hospitalizados. Las autoridades investigan si los jóvenes viajaban alcoholizados pues dentro del vehículo fueron halladas botellas de licor y vasos.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:45 horas del domingo en el entronque de las avenidas 608 y 412, en la Sexta Sección de la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, los cuatro jóvenes circulaban con exceso de velocidad a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox color gris con placas 701XXT.

Al salir de una curva el conductor perdió el control de la camioneta, zigzagueo y después volcó hasta estrellarse contra parte de la reja de una escuela.

Vecinos que escucharon el estruendo que provocó el choque llamaron a los teléfonos de emergencia para reportar el accidente.

Patrulleros a bordo de la unidad DF-205-N1 de la UPC Aragón, acordonaron la zona del percance para agilizar la labor de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de las ambulancias 01 de Ángeles y 2024 de SAMU atendieron a Jaqsi Tena Morales, de 19 años; Andrés Monroy Castañeda, de 19 años, y Fermín Alexis Díaz, de 20.

Pero nada pudieron hacer por Alan Coronado Mayer Ramírez, de 19 años, quien sufrió estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades investigan si el joven deportista, quien no portaba cinturón de seguridad, conducía el vehículo, como se mencionó en el lugar.

Comentarios