Olvidan el empate

0
6

Alberto de la Garza

Tras el empate a cero obtenido el pasado viernes ante la escuadra de los Potros de Hierro del Atlante, este lunes el conjunto de Correcaminos regresó a los entrenamientos en las instalaciones del Centro de Formación, en una sesión que duró poco más de dos horas y donde se trabajaron en cada una de las zonas.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando todo el plantel y cuerpo técnico se presentaron en la cancha para iniciar con el entrenamiento en busca de una victoria más de calidad de visitante cuando estén enfrentando ahora a los Venados de Mérida el próximo viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Carlos Iturralde”.

En primer término del entrenamiento, los jugadores trabajaron en aspectos físicos en la zona de acondicionamiento distribuyendo doce estaciones, contando con el apoyo de todo el Cuerpo Técnico que colaboró en algunos de los ejercicios que puso el preparador Físico Mariano Filippi, siempre observados por Treviño.

La segunda parte se realizó en el campo uno del Centro de Formación con espacio corto en dos tiempos, cerrando con duelos de parejas y tercias, haciendo énfasis en la definición, problema que ha tenido el equipo al tener solamente cinco goles en un total de ocho encuentros disputados.

Finalmente el director técnico, Pepe Treviño, ordenó ampliar el espacio de juego para trabajar recorridos y táctica para encarar el compromiso ante Venados. Cabe mencionar que este martes en punto de las 9:00 horas el equipo estará presente en el “Marte R. Gómez” para realizar su interescuadras.

 

Comentarios