marzo 28, 2024
Publicidad

Otorgan reconocimiento por asistencia perfecta

marzo 1, 2016 | 2082 vistas

Samantha Rocha

La constancia y dedicación, son piezas fundamentales para el logro exitoso de las metas que se persiguen, por ello la empresa Delphi Victoria I, llevó a cabo su entrega de reconocimientos “Asistencia perfecta anual 2015”, el pasado 27 de febrero, en un emotivo evento en honor de todos los trabajadores que acudieron a laborar sin falta, día tras día, durante todo el 2015.

Para realizar la entrega de diplomas, se contó con la presencia del ingeniero Juan M. Bahena Cantú, Gerente de planta; el ingeniero Alberto Posada Cárdenas, Superintendente de Manufactura; la licenciada Ma. Magdalena Gómez Pérez, Gerente de Recursos Humanos; y el personal gerencial de las distintas áreas de la empresa como son: Manufactura, Materiales, Calidad, Mantenimiento e Ingeniería.

Se dio inicio con un bonito mensaje dedicado a los presentes por parte de la licenciada Magdalena Gómez Pérez, en el cual agradeció el esfuerzo que realizaron los trabajadores para cumplir la meta de una asistencia perfecta, pues es gracias a esa constancia que la empresa se mantiene con un constante crecimiento y el trabajo se realiza como un verdadero equipo.

A continuación, entre aplausos y felicitaciones de compañeros y miembros del staff, se nombró uno a uno a los presentes para hacer la entrega oficial de diplomas, así como unos bonitos obsequios.

 

Además se proyectó un conmovedor video con las fotografías de todos los trabajadores que con su gran esfuerzo, se hicieron acreedores de su merecido reconocimiento.

Después, la líder sindical Dolores Zúñiga, dio unas bonitas palabras para sus compañeros, exhortándolos a continuar con la dedicación mostrada hasta el momento y a dar lo mejor de sí mismos para seguir cosechando éxitos.

Para continuar, el ingeniero Alberto Posada dirigió un emotivo mensaje a nombre del ingeniero Juan M. Bahena Cantú, gerente de planta, en el cual mostró su agradecimiento a todos los presentes por ser ejemplo de coraje y valor, pues a pesar de las adversidades a las que se enfrentan diariamente y de tener la libertad de ausentarse si así lo quisieran, eligen seguir adelante y cumplir sin falta con sus labores.

Así, todos los presentes continuaron con la celebración, en la cual degustaron una deliciosa comida y después, como un incentivo extra, se llevó a cabo una rifa entre los trabajadores.

La tarde culminó entre amenas charlas y mucha alegría, pues se abrió la pista de baile y los micrófonos, para quienes quisieran amenizar la tarde, interpretando alguna melodía o lucirse con sus pasos de baile, conviviendo de esta forma como la gran familia que son.

El principal objetivo de este evento es reconocer e incentivar a quienes que se distinguen por su asistencia y compromiso a su trabajo, además de enviar un mensaje al resto del personal para motivarlos a seguir el ejemplo de sus compañeros, ya que solo así, se puede lograr cumplir con la visión y misión que los distingue como empresa.

Comentarios